Berlin Cambio

La mejor casa de cambio de Villa Parque

El servicio más rápido y seguro del país

Sabemos que con toda esta vorágine que produce el dólar, mucha gente como vos, está en la búsqueda de la mejor alternativa para comprar moneda extranjera, es decir, aquella casa de cambio que le ofrezca la mejor cotización del mercado, para comprar y/o vender al mejor precio, y conseguir así salir triunfantes de dicha transacción. En nuestra casa de cambio de Villa del Parque podemos ofrecerte justamente eso que estás buscando: la mejor cotización de Buenos Aires.

Tenemos a tu disposición un centro de atención con todas las comodidades para que mientras permanezcas en el lugar estés a gusto, pero no te acomodes tanto, porque la atención es realmente rápida. Nos hemos ocupado de preparar todo el lugar para que puedas tener una grata experiencia en todos los sentidos: personal capacitado para atenderte correctamente y dar respuesta a todas tus inquietudes; ambiente climatizado; monitores a la vista para que puedas tener pleno conocimiento de la cotización del dólar, euro o real, de manera instantánea y la posibilidad de ofrecerte la mejor cotización del mercado. 

En Berlín Cambio, ganás sí o sí, ¡te lo garantizamos! Es por eso que cientos de miles de personas nos eligen cada mes como su casa exchange para hacer de manera rápida, fácil y segura todas sus transacciones que involucran las tres monedas extranjeras más usadas (o buscadas) en el país:

  • Dólar: Moneda oficial de Estados Unidos. El dólar fue por muchos años el pilar de la economía mundial, presentándose como base para los tipos de cambio y las cotizaciones globales, lo que cambió considerablemente con la aparición del euro. 
  • Euro: Es la moneda más usada en la Unión Europea ya que la emplean 19 de los 28 estados miembros. Entró en circulación en el año 1195.
  • Real: Moneda de curso legal de Brasil. El real como hoy lo conocemos adquirió fuerza y estabilidad a partir del año 1994.

Para irte de vacaciones o hacer algún viaje, para ahorrar, para ganarle a la inflación o a la pérdida de valor del peso respecto al dólar, Berlín Cambio. Somos la solución que estás necesitando en términos de compra y venta de divisas. 

Estamos por todo Buenos Aires, ¿ya nos visitaste?