Berlin Cambio

novedades

Star Union
nos elige para cambiar divisas para la compra de sus equipos especializados de higiene

Nos enorgullece hacer posible día a día decenas de sueños, trabajamos para que miles de argentinos accedan a adquirir sus materiales de trabajo, objetos personales, bienes, insumos y otros, desde el exterior, gracias a la posibilidad de cotizar y obtener moneda extranjera al instante en nuestras oficinas comerciales.

Esta semana recibimos a la gente de Star Union, empresa del rubro limpieza profesional, con un amplio recorrido y prestigio en la ciudad, y en distintas zonas, por ejemplo, es de las empresas de limpiezas de la zona oeste más famosas y se acercaron a nuestras oficinas de Palermo, para hacerse de dólares destinados a acrecentar todavía más su expertise con la compra de equipos de vanguardia para la atención y trabajo en consorcios y hospitales. Una tarea tan específica, que les demanda innovar en tecnología para volverse cada vez más competitivos y seguir asegurando ese nivel de especialización que los caracteriza.

Como decimos siempre, no se deben correr riesgos cuando se trata de comprar divisas. Seguridad, rapidez, atención personalizada y ningún costo por la operación ni demanda de trámites previos, a diferencia de bancos, nos ponen a la palestra de las opciones legales ágiles en Buenos Aires y en el país.

Somos la garantía de cambio a la mejor cotización del mercado, y nuestra experiencia es la prueba, por eso somos los preferidos de las compañías y pymes que precisan comprar divisas de dólar, euros o reales previamente para abonar insumos de otros países o ir por ellos.

Como decíamos, felices de intermediar en la operatoria de Star Union que de modo simple y confiable accede al cambio necesario sin perder tiempo vital en la compra de los productos y equipos que precisa para destinar a seguir mejorando su servicio prolífico de aseo y desinfección especializada en áreas tan necesarias en estos tiempos, como la medicina.

Gracias por confiar en nosotros, ¡seguiremos haciendo unión par facilitar las tareas de compra!