Berlin Cambio

¿Buscando una casa de cambio en Retiro?
¡Te esperamos en Berlin!

Atención personalizada y excelente servicio

Sabemos el porqué buscás una casa de cambio en Retiro. En estos tiempos en que hay como una especie de locura o amor, o ambas, un loco amor por el dólar, las casas de cambio se han vuelto una de las agencias o empresas más consultadas del país. Lo que pasa es que la gente está cansada de perder dinero usando pesos argentinos, entonces ha tenido que tomar cartas en el asunto, y empezar a “stockearse” de la moneda norteamericana. Quienes tenían ahorros, si estos permanecieron en pesos, sólo en estos últimos tres años han perdido al menos un 80% de su valor con respecto al dólar (y eso sin tener en cuenta la inflación), por el contrario, quienes los han mantenido en dólares, ¡salieron gratamente victoriosos! 

Con los viajes pasa lo mismo. Si compraste un viaje y no reparaste en guardar algunos dólares para gastar allá… ¡alarma! Es probable que hayas perdido mucho dinero. 

La posta de hoy es tener dólares. Aunque sea comprando de a 100, de a poquito y despacito, le vas a ir ganando a la devaluación constante que hay en Argentina. Por eso, si pensás como nosotros y estás por adquirir la divisa extranjera, te invitamos a que visites nuestra casa de cambio en Retiro, Capital Federal. Una exchange en la que te encontrarás con la mejor cotización del mercado, atención al cliente de primer nivel, así como con transparencia y seguridad absolutas.

Podemos garantizarte que una vez que visites nuestra casa de cambio en Retiro, Buenos Aires, seremos tu opción predilecta.

Te garantizamos:

  • La mejor cotización del mercado para compra y/o venta de reales, euros y dólares.
  • Atención rápida.
  • Transparencia en toda la gestión.
  • Cotización a la vista y actualizada a cada instante.

Pero no dejes que te lo contemos, llegate a Berlín Cambio y comprobá vos mismo todo lo que te decimos.