Berlin Cambio

¿Viajás a Brasil?
La mejor cotización del real en casa de cambio Berlin

La mejor tasa del mercado la encontrás en un solo lugar

Llega fin de año y digamos que lo más importante y en lo único que pensamos es en las benditas vacaciones, ¿no es así? Una de las opciones más elegida por gran parte de la sociedad argentina es descansar en el hermoso país vecino: Brasil. Esto tiene muchos beneficios, el mayor de todos es que no se utiliza el dólar o el euro que son de las monedas más caras a la hora de tener que viajar al exterior, lo que implica que los gastos son mucho menores en Brasil en relación con otros destinos. Ahora seguro te preguntarás cuál será la cotización del real en las casas de cambio.

Cuando se trata de pensar en el dinero que hay que llevar, siempre recomendamos que realices la compra de divisas en nuestro territorio, para asegurarte los mejores precios y que no vayan a estafarte con billetes falsos. Por ello, te invitamos a que visites nuestra casa de cambio Berlín, con años de trayectoria, en donde podemos garantizarte seguridad, transparencia en cada transacción y personal amable e idóneo para responder a todas tus inquietudes.

Si quisieras conocer la cotización del real en casa de cambio de Buenos Aires, podés visualizarla en esta web o llegarte a nuestras oficinas en Av Santa Fe 784, las que permanecen abiertas de 9:30 a 18:30.

¡Viajá tranquilo!

A continuación te daremos algunos consejos para que puedas realizar tu viaje a Brasil sin inconvenientes o sobresaltos en tu economía:

  • Si vas a comprar los pasajes en cuotas, asegurate de que sean fijas y en pesos, de esta manera evitarás gastar más dinero de lo deseado.
  • Pedí la cotización del real en casas de cambio y en bancos. Notarás una gran diferencia entre ambas, pero de esta manera podrás verificar precios y conveniencias respecto a la compra de dicha moneda.
  • Se suele recomendar utilizar tarjetas de créditos o débito, pero de ser así debés hacerlo con mucho cuidado, ya que se corre riesgo de que clonen tu tarjeta. Es importante que estés siempre atento al momento de pagar con alguna de ellas. 
  • Por lo dicho en el punto anterior, te recomendamos todos los días o después de realizar tus compras revisar los movimientos y resúmenes de tus tarjetas para no encontrarte con sorpresas, ya sea mal facturado o bien una clonación de alguna de ellas.
  • El último punto, que si bien no está directamente relacionado con la economía (pero puede terminar influyendo), es que para ir a algunas zonas del país vecino, deberás vacunarte contra la fiebre amarilla antes de viajar. De lo contrario, podés enfermarte gravemente y terminar gastando mucho dinero es hospitalización.

Estas fueron algunas de las recomendaciones que queremos brindarte para que tengas en cuenta a la hora de viajar a Brasil.

Recordá que podés conocer la cotización del real en casa de cambio de Capital Federal llamando a Berlín. Somos la exchange más confiable y elegida de la capital, ¿los motivos? Principalmente porque estamos ubicados en una zona que a todos les es de fácil acceso. Además, contamos con el mejor personal para que puedas tener una exitosa compra, o bien, una triunfante venta de divisas.

También nos destacamos porque te ofrecemos la cotización del real hoy, en la casa de cambio ubicada en Av Santa Fe 784, en varios monitores que se actualizan constantemente en tiempo real.

Esperamos que haya sido de tu interés este artículo y recordá, ¡comprá o vendé en lugares de confianza!