Berlin Cambio

Viajar al extranjero ya no es un problema!
En Berlín compra y venta de moneda extranjera

Te ofrecemos los mejores cambios del mercado

Los cambios constantes de la economía de nuestro país hacen que siempre estemos con dudas e inconvenientes a la hora de querer comprar o vender divisas extranjeras, ya que nunca sabemos cuándo es el momento correcto para realizar dichas operaciones, o cuál es la cotización minuto a minuto, si hay cepo, si hay impuestos, etc. La verdad es que adquirir moneda extranjera en Argentina se ha vuelto toda una odisea.

¿Pero sabés qué? En Berlín nos ocupamos de hacer tus transacciones más sencillas. Si sos de los que viaja al exterior no te desesperes por las nuevas reglamentaciones. Seguramente estarás al tanto de que el cepo cambiario está en marcha y ha venido para quedarse, así como acerca del dólar turista. Pero en nuestra casa de cambio de moneda extranjera podemos buscarle la vuelta y asegurarte las divisas que necesitás. 

Hubo muchos casos de nuestros clientes y lectores, quienes nos contaron que pensaban utilizar tarjetas de crédito en su estadía en el exterior, pero debido al incremento del dólar turista comenzaron a replantearse nuevas opciones. La más elegida fue comprar la moneda correspondiente al país de destino y viajar sin tener que utilizar la tarjeta de crédito, es decir, llevar efectivo. Aun así, la tasa impositiva del 30% al dólar es aplicada, pero te evitás correr el riesgo de que al momento de pagar los gastos hechos en el exterior, el dólar cotice a un precio mucho mayor.

Para poder realizar la compra de divisas es necesario que cuentes con una casa de cambio de confianza ya que esto determinará el éxito de tu transacción. Además, es de suma importancia que te sientas seguro para poder así comprar dólares, euros o reales con total tranquilidad. De más está decir que en muchas exchange se ponen sobreprecios y tasas por comisiones, lo cual no sucede en Berlín. 

Como siempre pensamos en vos, te daremos algunos tips para que puedas realizar la mejor compra y venta de monedas extranjeras:

  • Es de suma importancia que antes de realizar la compra o venta de divisas, verifiques en dónde te ofrecen la mejor cotización. Nosotros, podemos garantizarte que en Berlín, harás un buen negocio.
  • Asegurate de que la casa de cambio escogida esté una zona segura y transitada.
  • También, al momento de vender o comprar dólares, euros o reales, verificá los monitores de la exchange elegida, para asegurarte de que la transacción sea transparente. 

En Berlín Cambio tenemos soluciones para que viajar al exterior no se convierta en una total pesadilla ¡Así que ya sabés! Si estás interesado en la compra de moneda extranjera, Berlín Cambio es tu opción segura, fiable y con la mejor cotización del mercado.