Berlin Cambio

novedades

Berlin, la mejor
casa de cambio de Buenos Aires

¿Necesitás hacer transacciones en moneda extranjera? ¿Andás a la pesca de casas de cambio que mejor pagan el dólar? ¡Vení a Berlín! Somos la mejor opción del mercado cambiario, ¿por qué? Te contamos:

  • Somos la mejor casa de cambio porque hacemos que tus transacciones sean tarea sencilla. Venís, nos presentás tu DNI, indicás el monto que deseas comprar o vender, la moneda o divisa de tu interés, ¡y listo! Simple, rápido y conveniente. 
  • Por otro lado, nuestras oficinas se encuentran en zona céntrica muy transitada, lo que la hace segura. Estamos en Av. Santa Fe 784. Además, estamos rodeados de otras entidades y comercios que también desean garantizar su seguridad y la de sus clientes, por lo que hay mucha policía y guardias apostados en la zona, cuidando de las personas que por allí transitan.
  • Disponemos de personal de seguridad para resguardar tu integridad física y tus pertenencias.
  • Estar en zona céntrica también implica que estamos en un lugar de fácil acceso, ya que estamos cerca de todos. Es como el dicho: “todos los caminos conducen a Roma”, en nuestro caso, todos los caminos conducen a la Av. Santa Fe.
  • Disponemos de amplios horarios de atención: 9.30 a 18.30 hs. Así que podrás operar cuando te resulte cómodo y conveniente. 
  • Además de lo dicho, no podemos dejar de mencionar que tenemos disponibilidad inmediata de las monedas extranjeras con las que transaccionamos: dólar, euro y real. No importa la hora o el día en que nos visites, tendremos la divisa a tu disposición.
  • Somos la casa de cambio con el mejor precio de divisas del mercado, ¡te lo garantizamos! La mejor cotización del país está en Berlín Cambio. Si querés hacer un buen negocio comprando o vendiendo moneda extranjera, somos tu opción ideal.
  • Nos importa mucho ser transparentes frente a nuestros clientes, por lo que podrás notar monitores en nuestras oficinas que se actualizan de manera constante, mostrándote la cotización real y al instante en que estás comprando y/o vendiendo dólares, euros, reales y/o pesos.
  • Disponemos de personal altamente capacitado y preparado para ofrecerte respuesta a todas las inquietudes que puedan surgirte respecto del mercado cambiario, así como para garantizarte la mejor atención: trato cordial, amigable y siempre eficiente. Tal como debería ser en cada una de las exchange e instituciones de todo tipo, en las que se involucra la atención al cliente. 

Somos la mejor casa de cambio de Capital Federal. Pero no nos creas, ¡vení a comprobarlo!

Casa de cambio: mejor cotización

¿Sabías que las cotizaciones del dólar, del euro y de cualquier otra divisa extranjera, varía de entidad en entidad? ¡Así es! Las monedas extranjeras no valen lo mismo en todos lados, porque su cotización varía según comisiones, sobreprecio y demás cuestiones.

Por si no estás tan al tanto de lo mencionado, en este apartado te daremos algo de información al respecto, ¡no te la pierdas! Va a ser útil.

Para empezar vamos a hablar de los bancos, los cuales son las entidades financieras por excelencia. Cuando se trata de dichas instituciones, hay que destacar que por cuestiones de conveniencia, siempre pondrán un alto sobreprecio a la moneda extranjera respecto del precio oficial (el impuesto o estipulado por el Banco Central) y sumado a ello, se te cobrarán las comisiones correspondientes por la transacción, inflando de esta manera el precio de la divisa que deseas comprar o disminuyéndolo si deseas vender. 

Por otro lado, las entidades bancarias requieren de muchos trámites y documentación para efectuar transacciones cambiarias, lo que hace que esta gestión sencilla, se vuelva una locura en lo que a pérdida de tiempo y dinero refiere. 

Ahora vamos con las exchange. En comparación con todo lo recién mencionado, en las casas de cambio podrás encontrar una mejor cotización, así como facilidad y rapidez en el cambio de divisas. Pero como dijimos, no todas las instituciones mencionadas manejan los mismos precios o cotizaciones, por lo que será interesante que compares entre algunas de ellas y escojas la que mejor se adapte a tus necesidades cambiarias. Claro está que siempre será la que cotice mejor, ¿no?

En qué casa de cambio pagan mejor el dólar

La respuesta es muy sencilla: ¡en Berlín Cambio! Como te hemos comentado, tenemos la mejor cotización del país. Comprar y vender divisas en Berlín es el negocio del siglo para vos.

No sólo ganarás dinero, sino que además obtendrás un trato profesional y agradable, atención personalizada, así como asesoramiento de expertos en cuestiones de divisas, y no menos importante, transparencia en cada transacción.

Nuestros años de experiencia nos avalan. Nos hemos podido mantener en el mercado porque hacemos las cosas bien y quienes nos eligen siguen haciéndolo cada vez que desean realizar una gestión con divisas. También, el boca en boca ha sido nuestra mejor publicidad, porque todos ellos, todos quienes se convirtieron en asiduos de Berlín, nos han recomendado y han contado a sus amigos, al carnicero, a sus conocidos y familiares, que Berlín conviene.

No pierdas tiempo y dinero en exchanges que no pueden ofrecerte todo lo que te merecés como cliente y como persona. Nosotros queremos que formes parte de nuestra gran familia y nos ocupamos de hacer que eso suceda poniendo a tu disposición todas las condiciones necesarias para que podamos convertirnos en tu casa de cambio favorita.

Comercializá tus divisas de forma segura y conveniente. Acudí a casa de cambio Berlín. 

¡Estamos disponibles para vos!