Berlin Cambio

¿Viajas a Europa?
Comprá euro en casa de cambio

Comodidad y confianza en un solo lugar

De a poco te vas acercando cada vez más a la fecha de tus tan ansiadas vacaciones y comenzás a hacerte miles de preguntas, entre ellas una de las más importante es: ¿Cuándo y dónde compro las divisas? y ¿en cuánto está el euro en casa de cambio?

Claro está, que si tus vacaciones son dentro del país, aquí en Argentina, el cambio de dinero es algo de lo que no tenés que preocuparte, pero si vacacionás en el exterior, la moneda con la que tendrás que manejarte en el destino elegido será algo de lo que tenés que ocuparte sí o sí, sin escapatoria posible. Por eso, en este post de Berlín Cambio, vamos a darte algunos tips, pautas y consejos, ¡que de seguro te serán útiles!

Dime a dónde viajás y te diré qué moneda debés comprar

En primer lugar, deberás saber qué moneda se usa en el país al que irás, es decir, ¿allí la divisa de curso legal es el dólar, el euro, el real o alguna otra? 

Vamos a suponer que vacacionás en Europa, por lo tanto la moneda que deberás llevar es el euro. En este punto, será importante que averigües el precio del euro en casas de cambio para poder tener una noción de cuál será la inversión requerida. Pero… ¿te conviene comprar en casas de cambio o mejor en un banco? Por suerte vamos a resolver tus dudas. 

A continuación, te contaremos algunos de los beneficios que tiene adquirir divisas en exchanges como Berlín Cambio: 

  • No tenés que realizar largas filas en un cajero o bien por la caja o ventanilla del banco, haciéndote perder horas por una simple operación.
  • Podés comprar la cantidad deseada de euros en la casa de cambio, con disponibilidad inmediata. 
  • La mayoría de las veces, supone un gran ahorro respecto de la compra de divisas realizada en un banco, debido a que no tendrás que pagar comisiones ni impuestos por dicho servicio.

Es de suma importancia que siempre realices la adquisición de divisas extranjeras en una institución financiera que te otorgue seguridad y confianza, por eso, casa de cambio Berlín es tu mejor opción. No solo que disponemos del mejor personal que podrá asesorarte de la manera más eficaz, sino que además te harán sentir como en casa. 

Podrás encontrarnos en Av Santa Fe 784, zona por donde seguramente más de una vez pasás, por lo cual te va a ser mucho más simple llegarte hasta el lugar. Podrás acercarte en el horario de 9:30 a 18:30 de lunes a sábado. 

Otra de las ventajas, es que si no te queda de paso la oficina, podés comunicarte a través de la línea telefónica 01159514671 y nuestro personal podrá asesorarte sobre el precio de el euro hoy en casa de cambio Berlín.

¡Un consejo! A la hora de comprar o vender divisas debés mantener total discreción, ya que a veces suele correrse el rumor de que vas a realizar dicha transacción y nunca faltan los oportunistas que quieren arrebatarte el dinero. Si bien en casa de cambio Berlín contamos con todos los medios de seguridad para que puedas realizar tu trámite de manera segura, lo mejor es siempre mantener discreción.

Estos fueron algunos de nuestros consejos y tips para que realices una exitosa compra, ya sabés, si buscás casas de cambio de confianza, Berlín es la mejor opción.