Berlin Cambio

novedades

¿Buscando dónde comprar Euros?
¡En Berlín cambio!

Si estás buscando dónde cambiar billetes de 500 euros, tenemos la opción ideal para vos, porque en Berlín podemos garantizarte la mejor cotización del país para que puedas hacer un buen negocio al momento de realizar transacciones de divisas extranjeras. 

Somos una exchange confiable, segura y con muchos años de trayectoria, donde comprar euros es conveniente y rápido. Además, contamos con personal que está altamente preparado para poder asesorarte en todo lo que necesites y aclarar cualquier duda que te surja. 

¿Dónde puedo cambiar euros? ¿Qué me conviene?

Si te peguntás cuál es la mejor opción para transaccionar euros, en nuestra opinión siempre lo será una casa cambio, ¿por qué? Porque estos establecimientos financieros están legalmente regulados y cuando estás por comprar no te encontrarás con un sobreprecio a la moneda extranjera respecto de la cotización oficial (como sí sucede con los bancos). Además, la comisión por la compra y venta de divisas suele ser mucho menor a la que se aplica en otras instituciones financieras. 

Por lo dicho y porque podemos ofrecerte la mejor cotización del mercado, si estás pensando en dónde cambiar euros, te invitamos a que visites Berlín Cambio, la exchange que hará de tus transacciones el mejor negocio de divisas del mercado.

A continuación te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta al momento de cambiar euros por pesos argentinos:

  • ¿Dónde adquirir pesos argentinos? Como dijimos, las casas de cambio o entidades bancarias son la opción ideal ya que te asegurarás transacciones confiables, transparentes y seguras. En microcentro vas a encontrar los famosos “arbolitos”, que son personas que se ofrecen a comprar y vender divisas extranjeras pero tené en cuenta que hacer negocios con ellos es de altísimo riesgo, ya que no se conoce la procedencia del dinero que manejan, además de que pueden timarte entregándote billetes falsos, entre otras cosas.
  • ¿Dónde acceder a información sobre la cotización? Todas las casas de cambio y bancos tendrán a la vista la cotización del día o del momento. Están en constante actualización. En Berlín Cambio, podrás conocerla en nuestro sitio web, acercándote a nuestras oficinas en Av. Santa Fe 784 en Retiro o comunicándote con nosotros al teléfono celular +5491159514671. 
  • ¿Cuánto dinero puedo cambiar? Todo el que necesites, siempre que se trate de venta de divisas. Es decir, vender euros, dólares o reales para adquirir pesos argentinos, no tiene tope. 
  • ¿Por qué elegir una casa de cambio? Como te mencionamos más arriba, en primer lugar porque te ofrece mejor cotización que los bancos, en segundo lugar, porque son entidades seguras y correctamente reguladas (a diferencia de los “arbolitos”), en las que podrás hacer transacciones sin correr riesgo alguno. Berlín Cambio, por ejemplo, se encuentra en una zona segura y transitada, dispone de personal de seguridad durante todo el horario de atención al cliente y los asesores que te ayudarán con la compra/venta de divisas, están capacitados para hacer de la transacción un negocio que te resulte conveniente, fácil, rápido y ameno.

¿Te sirvieron nuestro tips? ¡Esperamos que sí! Siguiendo nuestros consejos, te garantizamos que cambiar euros será un trámite positivo y sencillo.

¿Dónde comprar euros en Capital Federal?

Ya te contamos dónde vender, así que ahora te hablaremos acerca de cuál es el mejor lugar para comprar, es decir, para entregar pesos a cambio de euros.

En este punto la respuesta es muy sencilla: casa de cambio. Las exchange siguen siendo la mejor opción. Parecerá repetitivo pero son la alternativa segura, transparente, confiable y con la mejor cotización del mercado. Creemos que son las razones correctas para escogerlas. 

Claramente no podemos dejar de invitarte a Berlín Cambio, porque ya que estamos de recomendaciones, nosotros más que nadie sabemos cómo hacemos las cosas en nuestra exchange y podemos garantizarte que cada detalle está cuidado, para que nuestros clientes al momento de hacer sus transacciones en euros, dólares o reales, puedan sentirse cómodos, tranquilos, seguros y bien atendidos por nuestro personal. 

Disponemos de ambiente climatizado, un circuito cerrado de cámaras para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y a la vista monitores con la cotización del momento. Todo lo que necesitás en una casa de cambio, lo encontrás en nuestras oficinas. 

¿Sos extranjero y necesitás cambiar dinero?

Si estás de visita por nuestro país, deberás saber que Argentina es una nación en la que las finanzas merecen un capítulo aparte. Tenemos una gran inflación y en cuanto a la moneda extranjera vivimos situaciones muy particulares (altamente fluctuantes), que muchas veces son difíciles de comprender para los extranjeros que nos visitan.

El tipo de cambio del peso hoy en día es variable, oscila casi de manera constante. Aun así, cuando vayas a un banco o a una casa de cambio a vender tu moneda para adquirir pesos argentinos, asegurate de que esté a la vista el cartel con la cotización del día para que la transacción sea 100% transparente.

Al momento de cambiar tus euros o dólares, tené en cuenta lo siguiente:

– Casas de cambio: en casas correctamente reguladas como Berlín Cambio, podrás cambiar divisas extranjeras legalmente. Tenés que llevar tu pasaporte. Repetimos: son la opción más segura, transparente y fiable.

– Bancos: los extranjeros únicamente pueden cambiar divisas en el Banco Nación, ya que los bancos privados solamente permiten este tipo de transacciones a sus clientes. Tené en cuenta que habrá sobretasas y comisiones, con las cuales no te encontrarás en una casa de cambio o serán mucho menores.

– Aeropuerto: las casas de cambio apostadas en los aeropuertos suelen tener una cotización menos conveniente (o más cara) que otras entidades.

Esperamos que la información que aquí te brindamos te resulte útil. Te recordamos que en Berlín Cambio siempre estaremos a tu disposición para hacer tus transacciones con divisas extranjeras, brindándote la mejor cotización y atención del mercado.